El lugar sagrado de los Incas 8D/7N

Día 1: Llegada a Lima

Bienvenido a Perú

A su llegada a Lima, usted será acompañado al Hotel RamadaCostadelSolLima aeropuerto. La mayoría de los vuelos internacionales llegan por la noche y el vuelo a Cusco saldrán temprano en la mañana, por eso una buena noche de sueño.


Día 2: Lima al Valle Sagrado

Valle Sagrado / Ruinas Incas de Sacsayhuaman / Museo Vivo de Awanakancha

Su anfitrión Atika Lima lo llevará desde el lobby del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo directo a Cusco, una vista espectacular de los picos de los glaciares de la Cordillera Vilcabamba y Vilcanota y los campos andinos coloridas, pequeñas aldeas y techos de tejas rojas que forman el Valle Sagrado.
Su guía de Cusco lo llevará al complejo arqueológico de Sacsayhuamán, ubicada justo por encima de Cusco, donde podrá maravillarse de cómo los ingenieros incas tan perfectamente equipadas las enormes piedras que conforman las paredes complejas. Las piedras se establecieron juntas sin mortero, una hazaña que es todavía incapaz de ser duplicado.

Entonces será llevado al Museo Vivo de Awanakancha donde podrá interactuar con los tejedores tradicionales y alimentar a camélidos sudamericanos, entre ellos la Vicuña, Guanaco, Llama y Alpaca.

La última parada del día te lleva al mirador del valle sagrado donde podrás ver las terrazas agrícolas incas.


Día 3: Explorando el Valle Sagrado

Complejo Arqueológico Ollantaytambo y mercado de Pisac.

Te lleva a la ciudad colonial y artesanías de Pisac con un colorido mercado y luego nos dirigimos a la impresionante complejo de Ollantaytambo, uno de los pocos pueblos vivos de los incas en el Valle Sagrado
Podrá disfrutar de un almuerzo en el restaurante local - una de las mejores experiencias gastronómicas en el Valle Sagrado - y luego regresar a su hotel.


Día 4: Visitando la Agricultura

Laboratorio de los Incas de Moray, Maras y la Comunidad de Chinchero.

Después de un delicioso desayuno en su hotel, visitaremos las ruinas incas de Moray. Los expertos creen hoy estos antiguos anfiteatros sirvieron como un laboratorio agrícola, las terrazas ascendentes crean variaciones en la temperatura y el tipo de suelo. Vamos a seguir a través de la pequeña población de Maras, que cuenta con hermosas puertas coloniales, antes de llegar a las increíbles salineras que todavía esta en uso, cada una de las piscinas blancas cada una de miles de piscinas blancas planas en forma de escaleras se ha transmitido de padres a hijos desde tiempos preincaicos luego almorzar en la Casa de Barro, donde podrá degustar algunas de los platos de la región.

Después del almuerzo, nos llevará a visitar la comunidad local de Chinchero, la agricultura domina la vida en este lugar muy unida. Las mujeres del pueblo son tejedoras maestras, utilizando técnicas incas, materiales y diseños. Con mucho gusto le explicarán su arte para usted.

Usted tendrá la oportunidad de conocer algunas de las personas más agradables del Perú y de vislumbrar una forma más tradicional de la vida.
Al final del día, retornaremos a su hotel.


Día 5: La Ciudad Perdida de los Incas: Machu Picchu

Tour privado de Machu Picchu.

Prepárese para un día increíble! Por la mañana, vamos a abordar el tren en Ollantaytambo para nuestro viaje a Machu Picchu. Mira el bosque nublado pasar a través de las grandes ventanas de vidrio. Después de un viaje en autobús a la puerta de esta maravilla del mundo, A continuación, subir a la clásica vista a través de un bosque espeso para emerger finalmente en la cima del mundo - Machu Picchu! La increíble construcción de piedra inca que se extendió a continuación. Su guía experto le dará un tour privado de la ciudad antigua.

Luego disfrutaremos de un delicioso almuerzo en el rest. Sanctuary Lodge.

Retornaremos al Pueblo para una noche en Aguas Calientes y su guía le dará consejos y responder preguntas sobre cómo se puede utilizar el siguiente día libre.


Día 6: Machu Picchu por su cuenta

Un día libre para explorar la antigua ciudad a su propio ritmo.

Este es tu día para relajarte y disfrutar de Machu Picchu. Los aventureros pueden subir a la ciudadela de Machupicchu del Pueblo de Aguas Calientes, desde la ciudadela a la puerta del sol, caminar hasta el puente inca o caminar por la empinada montaña de Huayna Picchu para la vista de postal de la ciudadela. (Estos boletos tienen que ser adquiridos junto con la entrada de Machu Picchu por lo que tendrá que decidir de antemano si usted desea hacer esta subida. Sólo 400 personas están permitidos, una mitad a las 7 de la mañana y la otra mitad a las 10 am.).

Por la tarde, se desciende a Aguas Calientes para el tren de regreso a Cusco. A su llegada a la estación en las afueras de Cusco, un servicio de transporte privado estará esperando para llevarlo de regreso a su hotel en la ciudad.


Día 7: Cusco

Tour privado de Cusco.

Va a tomar un paseo privado de uno de los más atractivos del Perú, fascinante ciudad: Cusco.

Su guía lo iluminará del pasado y el presente, tendrá una visita del templo de sol atravesando por calles antiguas, luego visitaremos el museo Precolombino de Arte, la catedral de la cuidad, el mercado moderno bulliciosa de San Pedro y la iglesia en el barrio bohemio de San Blas, La tarde libre para actividades personales se puede explorar Cusco por su cuenta.


Día 8: Cusco a Lima y a casa

Volver a casa.

Hoy será trasladado al aeropuerto de Cusco y abordar su vuelo directo desde Cusco a Lima. Llegada a Lima para abordar su vuelo de regreso a casa; tendrá ayuda con todos los trámites de salida del vuelo internacional.


Reservas/Consultas

Programas Privados

Cusco Básico 3D/2N

Cusco, el ombligo del Imperio 6D/5N

El lugar sagrado de los Incas 8D/7N

El trayecto Inca 10D/9N

Machupicchu VIP 4D/3N

Tours en Oferta

Por nuestra agencia socia - Amaru Journey Perú

Otros Tours

Tours de Aventura

Cusco tiene una particularidad especial, una extraordinaria geografía y caminos ya sean de tierra o de asfalto que nos...

Perú Tours

Recorrer el Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios. Viaja a través del tiempo por...