El trayecto Inca 10D/9N

Día 1: Llegada a Lima

Bienvenido a Perú

A su llegada a Lima, usted será acompañado al exclusivo barrio de Lima ( Miraflores ). La mayoría de los vuelos internacionales llegan por la noche, es la razón que tendrá motivos de querer descansar, por eso una buena noche de sueño.


Día 2: Lima a Puno

Visita cultural / tumbas de Sillustani.

A su llegada al aeropuerto de Juliaca, su guía personal y chofer lo esperará y lo trasladara a la ciudad de Puno en el camino se visitará las tumbas de Sillustani, El sitio de entierro de Sillustani es un complejo impresionante compuesto por enormes tumbas cilíndricas donde la cultura aymara utilizó para enterrar sus élites; A la llegada a la ciudad tendrá tiempo libre para explorar.


Día 3: Puno y el Lago Titicaca

Visitas Culturales / Islas de Uros / Isla de Taquile

Comienza en el puerto del lago Titicaca, donde se embarcará en un barco para su viaje a las Islas Flotantes de los Uros, hogar de los antiguos habitantes del lago Titicaca.

A continuación, se visita la Isla de Taquile, cuyos habitantes son conocidos por su amabilidad y por sus tejidos. Aquí usted disfruta de un almuerzo típico preparado por el pueblo de Taquile y disfrutar de su increíble hospitalidad. A continuación, volver a Puno en barco y traslado a su hotel.


Día 4: Sobre el Altiplano a Cusco

Tour bus de Puno a Cusco.

Después del desayuno, se embarcará en una excursión guiada en autobús que le llevará desde Puno a Cusco.

En el camino, se detiene en los puntos claves de interés que adornan esta ruta impresionante. El primero se realizará una visita a un sitio preinca de Pukara seguido de La Raya, el punto más alto en su viaje. Rodeado de montañas cubiertas de nieve y azotado por los vientos fríos, podrás admirar los artesanos que ofrecen sus productos en el mercado en carretera.

Después de una comida agradable en el camino, su próxima parada será en el sitio Inca de Raqchi.
La última parada será la iglesia en la pequeña ciudad de Andahuaylilllas. Adornado con hermosos frescos, escultura de madera y cubierto en pan de oro, esta iglesia es considerada como la "Capilla Sixtina de las Américas".


Día 5: Cusco

Tour privado de Cusco.

Va a tomar un paseo privado de uno de los más atractivos del Perú, fascinante ciudad: Cusco.

Su guía lo iluminará del pasado y el presente, tendrá una visita del templo de sol atravesando por calles antiguas, luego visitaremos el museo Precolombino de Arte, la catedral de la cuidad, el mercado moderno bulliciosa de San Pedro y la iglesia en el barrio bohemio de San Blas, La tarde libre para actividades personales se puede explorar Cusco por su cuenta.


Día 6: Explorando el Valle Sagrado

Complejo Arqueológico y el Mercado de Pisac.

Lo llevaremos a la ciudad colonial de Pisac y las ruinas incas que se sientan en una montaña. Usted primero paseara por las ruinas, disfrutando de las magníficas vistas de las terrazas agrícolas que se envuelve alrededor de la montaña y el valle. Tenga en cuenta de la cruz inca que representa a los tres niveles de la existencia y el Templo del Sol.

Después, habrá tiempo suficiente para explorar la ciudad, con sus pequeñas casas de adobe y mercado de los textiles hechos a mano, cerámica, joyería y artesanía.

Podrá disfrutar de un almuerzo en el restaurante agradable, luego regreso a su hotel.


Día 7: Explorando el Valle Sagrado

Ollantaytambo / Moray Agrícolas Terrazas / Maras mina de sal.

Tu guía personal y chofer empezar el día con una visita al impresionante complejo de Ollantaytambo, uno de los pocos pueblos inka vivientes en el Valle Sagrado, y luego nos dirigimos a Moray – tiene la forma de un anfiteatro que puede haber sido una estación experimental agrícola; usted continuará a Maras, un pequeño pueblo famoso por sus puertas coloniales; por último, se desciende un camino a las minas de sal que han estado en uso continuo desde tiempos pre-incas. Son verdaderamente únicos.


Día 8: Machu Picchu

Tour privado de Machu Picchu.

Después del desayuno, usted tendrá una salida temprano por la mañana a la estación de tren para el viaje al pueblo de Aguas Calientes y luego una visita guiada privada del complejo arqueológico de Machu Picchu. Después de una visión completa del sitio con su guía, podrá disfrutar de un almuerzo en el hotel Sanctuary Lodge y luego tendra el resto del día para explorar aún más el sitio, ya sea solo o con tu guía.


Día 9: Machu Picchu

Explorando Machu Picchu por su cuenta / Retorno a Cusco.

Después del desayuno en su hotel, usted tiene la mañana libre para explorar Machu Picchu por su cuenta. Un punto culminante para muchos es la escalada a la cima del Huayna Picchu, que ofrece algunas de las más impresionantes vistas de Machu Picchu. Sólo 400 personas están permitidos, una mitad a las 7 de la mañana y la otra mitad a las 10 horas.

Disfrute del paisaje, tomar fotos y disfrutar de lo que muchos llaman la energía mística de este lugar verdaderamente increíble.
Por la tarde, abordará el tren de regreso a Cusco. Cuando llegue, será recibido por su anfitrión Atika Cusco y traslado al hotel.


Dia 10 Cusco a Lima y a Casa

Volver a casa

Hoy será trasladado al aeropuerto de Cusco y abordar su vuelo directo desde Cusco a Lima. Llegada a Lima para abordar su vuelo de regreso a casa; tendrá ayuda con todos los trámites de salida del vuelo internacional.


Reservas/Consultas

Programas Privados

Cusco Básico 3D/2N

Cusco, el ombligo del Imperio 6D/5N

El lugar sagrado de los Incas 8D/7N

El trayecto Inca 10D/9N

Machupicchu VIP 4D/3N

Tours en Oferta

Por nuestra agencia socia - Amaru Journey Perú

Otros Tours

Tours de Aventura

Cusco tiene una particularidad especial, una extraordinaria geografía y caminos ya sean de tierra o de asfalto que nos...

Perú Tours

Recorrer el Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios. Viaja a través del tiempo por...