Cusco, el ombligo del Imperio 6D/5N

Día 1: Llegada a Lima

Bienvenido a Perú

A su llegada a Lima, usted será acompañado al Hotel Ramada Costa del Sol Lima aeropuerto. La mayoría de los vuelos internacionales llegan por la noche y el vuelo a Cusco saldrá temprano en la mañana, por eso una buena noche de sueño.


Dia 2: Lima a Cusco

Al llegar a la ciudad de Cusco, usted será acompañado por uno de nuestros representantes, que le dará una breve introducción de la ciudad. Usted estará libre por el resto de la mañana para que pueda aclimatarse a la altitud con té de coca.

Por la tarde, comenzará su viaje, mientras disfruta de la mejor vista de la ciudad de Cusco desde la cima del Cerro Pukamoqo (Pico rojo), un mirador natural desde el cual los brazos extendidos de Cristo Blanco, una enorme estatua blanca de Cristo, a continuación, visita de Sacsayhuamán (Fortaleza de Sacsayhuamán), una estructura de enormes piedras talladas con una precisión increíble. Al regresar a la parte baja de la ciudad, tendrá una parada en el mercado local de San Pedro, que es el mercado principal de la ciudad, le dará la oportunidad de llegar a conocer los productos de la región de Cusco, abrumar con las vistas, aromas, sabores y colores de la región. A pocas cuadras de distancia, se descubre uno de las construcciones más impresionantes de Inca: Qorikancha (Templo del Sol): un templo dedicado al culto del dios del sol. Va a completar el día con un paseo por la Plaza de Armas, donde se visitará la Catedral y admirar sus exquisitos vestíbulos y valiosas pinturas de la Escuela Cusqueña de los siglos 17 y 18.


Día 3: Explorando el Valle Sagrado

Complejo Arqueológico de Ollantaytambo y Mercado Pisac.

Te lleva a la ciudad colonial y artesanal de Pisac con un colorido mercado y luego nos dirigimos a la impresionante complejo de Ollantaytambo, uno de los pocos pueblos de vida en el Valle Sagrado.

Podrá disfrutar de un almuerzo en el restaurante local - una de las mejores experiencias gourmet en el Valle Sagrado - y luego regresar a su hotel.


Día 4: La Ciudad Perdida de los Incas: Machu Picchu

Tour privado de Machu Picchu.

Prepárese para un día increíble!!!! Por la mañana, abordaremos el tren en Ollantaytambo para el viaje a Machu Picchu. Ver el bosque de nubes pasar a través de las grandes ventanas de vidrio Después de un viaje en autobús a las puertas de esta maravilla del mundo, A continuación, subir a la vista clásica a través de bosques espesos a emerger finalmente en la cima del mundo - Machu Picchu! La increíble construcción de piedra Inca se extendió a continuación. Su guía experto le dará un tour privado de la ciudad antigua.

Vamos a disfrutar de un delicioso almuerzo en el Sanctuary Lodge.

Va a volver para una noche en Aguas Calientes y su guía le dará consejos y responderá preguntas acerca de cómo se podría utilizar el siguiente día libre.


Día 5: Machu Picchu por su cuenta

Un día libre para explorar la antigua ciudad a su propio ritmo.

Este es el día para relajarse y disfrutar de Machu Picchu. Los aventureros pueden subir a la ciudadela del Pueblo de Aguas Calientes, caminata de la ciudadela a la puerta del sol, caminata al puente Inca o caminar por la empinada montaña de Huayna Picchu para una vista de postal de la ciudadela. (Estas entradas tienen que ser adquirido junto con la entrada de Machu Picchu por lo que tendrá que decidir de antemano si desea realizar esta subida. Sólo 400 personas se les permite, la mitad a las 7 am y la otra mitad a las 10 am.)

Por la tarde, se desciende a Aguas Calientes para el tren de regreso a Cusco. A su llegada a la estación a las afueras del Cusco, un servicio de transporte privado estará esperando para llevarlo de regreso a su hotel en la ciudad.


Día 6: Cusco a Lima y Casa

Volver a casa.

Hoy será trasladado al aeropuerto de Cusco y Abordar su vuelo directo desde Cusco a Lima. Llegada a Lima para tomar su vuelo de regreso a casa; asistencia con todos los trámites de salida de su vuelo internacional de retorno a su casa.

Reservas/Consultas

Programas Privados

Cusco Básico 3D/2N

Cusco, el ombligo del Imperio 6D/5N

El lugar sagrado de los Incas 8D/7N

El trayecto Inca 10D/9N

Machupicchu VIP 4D/3N

Tours en Oferta

Por nuestra agencia socia - Amaru Journey Perú

Otros Tours

Tours de Aventura

Cusco tiene una particularidad especial, una extraordinaria geografía y caminos ya sean de tierra o de asfalto que nos...

Perú Tours

Recorrer el Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios. Viaja a través del tiempo por...